Home / Diseño Web Autoadministrables

¿Que es un Sitio Web AutoAdministrable o AutoGestionable?

Un sitio web autoadministrable o autogestionable, es un software 100% online, tambien llamado sistema de gestión de contenidos (CMS), de codigo fuente abierto (OpenSource), pudiendo asi adaptarlo a cualquier proyecto.

Los sitios de internet con contenidos dinámicos (autoadministrables) son aquellos en los cuales la información que éstos incorporan puede ser modificada en el tiempo por los dueños del sitio, o sus empleados, o personal de una empresa, sin la intervención de un webmaster o de la empresa de diseño que desarrolló el sitio web o de personal altamente especializado en programación.

Estas modificaciones se llevan a cabo mediante un panel de control oculto para los usuarios del sitio de internet, y al cual se accede mediante un nombre de usuario y contraseña.

Este sistema de gestión permite administrar y actualizar los contenidos de su sitio de internet, como por ejemplo sistemas de noticias (incluyendo) fotos, secciones y subsecciones, catálogos de productos, galerías de fotos, sitios en más de un idioma, foros, encuestas, sistemas de banners, carros de compras, áreas restringidas con acceso por autenticación de usuarios, newsletters, calendarios de eventos, libros de visitas, descarga de archivos, enlaces a otros sitios, gráficos dinámicos, etc.

Las ventajas de los sitios web autoadministrables son:

Que para agregar, modificar o eliminar los contenidos de los sitios autoadministrables no necesitará tener conocimientos de programación, todas las actualizaciones se realizan a través de un panel de control sencillo, de forma clara y concisa.

Las actualizaciónes de contenidos de estos sitios será de esta forma, mucho más rápida, más segura, y también menos costosa, ya que no necesitará tercerizar (en caso de tener el tiempo suficiente para ello) la importante tarea de poner al día la información de su sitio en internet, pudiendo sus datos quedar actualizados de forma inmediata.

Estos sistemas de Administración de Contenidos se desarrollan a medida, por lo cual se adapta a cada caso en particular, y según los requerimientos del cliente. También es escalable, lo que significa que el sistema puede crecer y adaptarse a necesidades futuras, agregándosele con el tiempo nuevas prestaciones.

También es posible convertir su actual sitio estático a autoadministrable.

Los sitios de internet dinámicos (autoadministrables) a medida son nuestra especialidad!

Este tipo de sitio requiere además, de un servicio de hosting profesional adaptado especialmente a ellos, como el que nosotros ofrecemos. Puede solicitar, si así lo desea, más información desde el formulario de consulta.

Consultar Ahora

Mantenimiento Web

  • Una pagina web sin mantenimiento es una vidriera sin renobar.Realizamos todo tipo de modificaciones y actualizaciones, con planes accesibles a su medida.
  • leer mas

Diseño Web a Medida

  • Realizamos paginas web de todo tipo y tamaño, Portales de Noticias, Blogs, Foros, E-commerce, Clasificados, Inmobiliarias, y mucho mas!
  • leer mas

Diseño Web Autoadministrable

  • Realizamos paginas web autoadministrable o autogestionables, con paneles de control sencillos de manejar, ademas les brindamos la capacitacion de manejo del mismo.
  • leer mas

Rediseño Web

  • ¿No esta conforme con el Diseño de su Sitio Web actual?

  • Llego al lugar indicado...nosotros lo haremos Funcional y Atractivo.

    leer mas

Algunos de Nuestros Servicios

  • 1

    Registro de Dominios
  • 2

    Web Hosting
  • 3

    Email Marketing
  • 4

    Diseño Joomla
  • 5

    Posiciona-
    miento
  • 6

    Streaming de Audio

que dicen Nuestros clientes

Willy Dante - 14/05/2012

"Hace menos de un mes que estoy operando con Alabit pero hasta el momento me han brindado un buen servicio, por el momento solamente he solicitado suban algún material y mi página...Felicitaciones."

Todo juveniles - 23/08/2011

"Alabit, como siempre MUCHAS GRACIAS por la calidad, por la inmediatez en la respuesta y más aún en la solución."

Services Hogar - 20/04/2011

"La gente de Alabit soluciono nuestros problemas de llegada al cliente con una pagina de diseño moderno, atractivo y novedoso, escuchando nuestras sugerencias y complementandolas con su propia experiencia. A todo el departamento creativo, muchas gracias.".

ver mas