Por favor Ingresar o Registrar

Mi AutoDj se detiene/apaga automáticamente ¿Que sucede?

Este es un problema que se presenta frecuentemente, por esto es importante recordar que el que el archivo MP3 se reproduzca correctamente en reproductores como WinAmp, Windows Media Player, o iTunes, NO es un indicante fiable de que es un MP3 valido.  Compañías como Microsoft, AOL y Apple han invertido significativas cantidades de tiempo de desarrollo en hacer que sus reproductores operen lo mejor posible con MP3 corruptos, y podrán reproducir prácticamente cualquier cosa, corrupta o no.

Software que “solo” están conformes con las especificaciones de la capa 3 de MPEG (MP3) no manejaran la corrupción ni cercanamente igual de bien, y esto puede incluir software de streaming source como ices y sc_trans, de los cuales ninguno es ni tan ampliamente utilizado, ni tan tolerante a defectos como los anteriormente mencionados reproductores de audio de computadoras. Esto NO es una imperfección de los programas del AutoDj, ya que estos han sido correctamente diseñados para afrontar las especificaciones. Sin embargo sus autores no han invertido el tiempo requerido para manejar archivos MP3 corruptos, lo cual no es un requisito de la especificación MP3. En cambio ellos le delegan al dueño del stream la responsabilidad de asegurarse de que sus MP3 son validos.

Nosotros recomendamos utilizar archivos MP3 limpios obtenidos de fuentes fiables (preferiblemente ripped de su media física propia). De igual manera, mientras no estamos inclinados a entrar en el debate relativo al uso de servicios de compartición de archivos peer-to-peer, por favor note que la música obtenida de estos servicios muy comúnmente esta corrupta en cierta medida, no por intenciones maliciosas, si no debido a la inexperiencia de muchas de las personas propagando archivos en estos servicios.

Si debe obtener sus MP3 a través de medios poco fiables, recomendamos que utilice una herramienta de chequeo de integridad de archivos MP3, para verificar que el MP3 es efectivamente valido. Si requiere de una herramienta de chequeo de integridad, puede que encuentra los recursos en este artículo útiles. Sin embargo por favor note que los vínculos presentados a continuación son el resultado de una rápida búsqueda en la web, y que nosotros NO hemos probado ninguno de los software en la sección de recursos.

Recursos:
• MP3Test
• Checkmate MP3 Checker (Demo $8 USD)



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Also Read

Powered by WHMCompleteSolution

Idioma:

Acceso directos

Login

Email

Contraseña

Recordar Datos de Usuario

Buscar